Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 05 Enero 2014 23:13
2014!!
Mensajero(Beta) Pilotos en LFS
Hoy a las 10:20 Ferminator: Buenos dias chicos. ¡¡Que poquito queda para las vacaciones!! Smiley
Ayer a las 21:14 jela: circuitos asseto corssa
Ayer a las 14:24 Flapy: Buenas tardes...y ya de medias vacaciones
29/07/14 18:24 JMiquel: Echo de menos un shout de carrera (cómo teníemos en LFs Spain xD) ; *teníamos
29/07/14 14:25 Flapy: +1 ismaelhcs. Muy buen quite isma
29/07/14 13:14 ismaelhcs: Como le dije al Mayuso en su momento, no entremos en descalificaciones por el shout, si podemos, hablamos internamente los que hayamos tenido movidas en la carrera de ayer.
29/07/14 11:45 Ferminator: gracias f90 Smiley
29/07/14 11:45 Ferminator: No, no es criticar, es precisamente evitar la reclamacion. Mejor por las buenas, no crees? Smiley
29/07/14 11:43 BiesPL: thank you ;-)
29/07/14 11:25 Whiskey: It is allowed to speak English, don't be afraid to use this chat or the forum :)
29/07/14 11:16 DarkTuning: Si algo de lo que hace nuestro equipo es ilegal la solución es fácil: reporte/reclamación y nos tragamos lo que sea, pero criticar por criticar no, por favor.
29/07/14 11:15 F90: Creo que bebieron de mas ese dia los admins, jajajaja
29/07/14 11:02 Ferminator: Perdonad una cosita. ¡¡La siguiente carrera con 35 vueltas duraria casi 2 horas a ritmo de WR!! Smiley. No es un poco larga, jajajaja
29/07/14 10:01 Ferminator: Bien, en esta carrera ha sido un piloto en particular, pero para evitar la reclamación hago esta petición, espero que sirva de algo.
29/07/14 09:32 BiesPL: Is it allowed to speak english here ? If yes i would like to aks if its complain about every RC pilot, whole team or just a single case? If yes please make an official claim. Thanks
29/07/14 09:27 Ferminator: Valga la redundancia :)
29/07/14 09:27 Ferminator: Buenos dias. Quiero pedir que los pilotos de RC dejen de rayar la ilegalidad, su exceso de agresividad ya es excesivo
29/07/14 09:12 carlos cof: A los buenos dias, ayer no encontre la clave del servidor
29/07/14 00:26 pablo-1273: ya puse la reclamacion no se si esta bien nunca hize una reclamacion es mi primera ves
29/07/14 00:13 F90: Pablo estaria bien que pusieras una reclamacion.
29/07/14 00:00 pablo-1273: banearle a mayuso por lo que hizo
29/07/14 00:00 Whiskey: Clasificaciones, estadísticas y repeticiones disponibles. ; Rayden, tienes algo modificado en el juego (un .dll)? En cualquier caso, si estás en Win7 puedes usar la herrmanieta "Recortes"
28/07/14 23:57 Rayden: No puedo hacer las capturas ; cuando capturo y pego en paint me sale en negro todo
28/07/14 23:41 Mayuso: bueno, voy a ver sao, gz al podio.
28/07/14 23:38 jose: A veces dan lagazos y te tira sin preguntar o te sale algun fallo y te echa tambien
28/07/14 23:38 JandroV10: ya teneis la repe de la 1a manga
28/07/14 23:32 Mayuso: Puede ser, no se en que se basan los server de lfs para determinar si alguien puede correr o no XD
28/07/14 23:26 NeoN: Quien tenga repetición de 1a manga que la suba por favor
28/07/14 23:22 jose: Tendrias algo de lag y te ha echado
28/07/14 23:18 Mayuso: Por cierto, perdon lo de la primera carrera a Rayden y a otro compañero mhr suyo, mea culpa.
28/07/14 23:16 Mayuso: A mi me ha tirado y todo, y en ningun momento he perdido conexión de casa, lo digo por que andaba con otro pc que no ha fallado en ningún momento xD
28/07/14 23:15 JandroV10: puede ser que el server #3 tuviese lag?? a mi me marcaba buen ping (VDSL) pero los coches iban a lagazos... de hecho mirando larepe el coche "fantasma" de pablo me toca en l 1ª curva por lag.. aparece y desaparece de golpe...
28/07/14 22:59 NeoN: Remote funcionando
28/07/14 22:15 njoan: poned ; lfs-cesav.net #3
28/07/14 22:12 mitsumeku: el servidor 3 existe. que lo estoy viendo por el Remote
28/07/14 22:11 carlos cof: en que servidor es la carrera
28/07/14 22:09 njoan: aqui no hay server ; queremos playa ; aqui no hay playa
28/07/14 22:00 Whiskey: Pues no es mala pregunta, voy a mover unos hilos (y quizas enrollarlos alrededor de algo xD)
28/07/14 21:54 Ferminator: si, no se...
28/07/14 21:53 JandroV10: servidor: lfs-cesav.net #3 ; en la inscripcion
28/07/14 21:52 Ferminator: ??
28/07/14 21:49 JandroV10: por qué sale que el servidor es el #3??
28/07/14 21:42 ATOMIK: joer valla fallo tuve,claro que era eso ya se me paso el plazo asi que endre que sperar a la proxima, muchas gracias
28/07/14 21:16 NeoN: Servidor de carrera configurado ; Licencia de atomik cambiada a titani. Sino es esa avisa por aqui
28/07/14 21:11 5thprofiledontbanme: atomik creo que no te deja participar porque en la licencia en cesav has puesto "SKTZKSTU" y tu licencia de LFS es "titani" si mal no recuerdo
28/07/14 20:46 ATOMIK:
28/07/14 15:56 DarkTuning: Muchas gracias jefe ;-)
28/07/14 15:07 Povo: Helado
28/07/14 12:32 NeoN: Añadidas
28/07/14 11:00 Frozen: Señor DarkTuning al final te vamos a cobrar 5€ por bandera extra eh
28/07/14 09:59 DarkTuning: Buenos días, aquí vengo a dar por c*** un poco más con las banderas... nuestro último piloto es de Lituania residiendo en Irlanda, pero no encuentra ninguna de las dos banderas, os molestaría mucho añadir esas dos? Ya lo siento Tongue
28/07/14 09:33 JMiquel: (en mi, no)
28/07/14 09:33 JMiquel: xD. El asunto está en las curvas. Cómo las cojes y como sales de ellas. Pulsa la tecla 4 para ver la línea de la trazada y/o fíjate en cómo lo hacen los demás :-)
28/07/14 09:32 Ferminator: buenos dias Smiley
28/07/14 08:57 Frozen: carlos, no frenes :-)
28/07/14 08:45 carlos cof: A los buenos días alguien me diría como hago para alcanzar la máxima velocidad con los coches
27/07/14 22:49 Mayuso: Denuncia mal formulada jajajajajjajajaajajajajaajajajajaaja ; Al final teníais razón, me han entrado ganas de participar mañana, menos mal que sigo con la cuenta bien, Suerte, Pablo.
27/07/14 16:24 F90: Menudo carreron!! ; puntos de las porras echos, el mundial esta emocionante.
27/07/14 12:53 jrsj: Una preciosidad estos engranajes: Enlace
27/07/14 12:43 rolan: Enlace
27/07/14 11:52 pablo-1273: hahahaha el fallo no es mio es del denunciante ; estoy contento por resuelto la raclamacion gracias ! :)
26/07/14 23:03 F90: nene mira MP
26/07/14 19:55 nene_206: gracias F90, ahora pruebo! ; ya funciona LFS, gracias f90
26/07/14 18:06 F90: descargatelo de nuevo ; Enlace
26/07/14 18:01 F90: Enlace
26/07/14 17:43 nene_206: abro el lfs y se me queda bloqueado, no deja hacer nada ; x cierto no me gusta nada mi nick, muy calorro...xd pero ya lo tengo hace muchos años xd
26/07/14 17:36 F90: porque no te quiere, jajaja...............fuera bromas, tienes la ultima version? que te dice
26/07/14 17:31 nene_206: una pregunta, porque no me funciona lfs en win8?Huh???
26/07/14 11:04 Frozen: Buenos dias! Que tal las vacaciones?
26/07/14 01:10 jrsj: Que jugueton el bicho, en lugar de ir derecho al pez, primero da un saludo de agradecimento Enlace
26/07/14 00:27 jrsj: El perrito marino mas rapido del mundo, "El Mako" Enlace
25/07/14 22:45 jose: Enlace 34,99€
25/07/14 21:36 pablo-1273: cuanto es el Assetto Corsa ?
25/07/14 09:32 Ferminator: Buenos viernes Smiley
25/07/14 08:55 Giumill: Smiley ; Buenos días!
25/07/14 00:37 rolan: para los que aun no conoceis nuestra pagina de facebok ; Enlace
24/07/14 22:51 jose: Futura atleta en salto de valla
24/07/14 22:36 F90: Enlace
24/07/14 20:24 rolan: fran puedes un momento al ts porfa
24/07/14 15:47 F90: No se sabe pablo, hasta que no decidan los jueces
24/07/14 14:46 pablo-1273: yo tambien sere sacionado tengo una reclamacion ?
24/07/14 11:00 F90: por falta fe tiempo. no se pudo poner las sanciones de las otras carreras por eso se aplican para esta todas.
24/07/14 10:43 Giumill: Buenos diass
24/07/14 10:05 Ferminator: Buenos dias chavales Smiley
24/07/14 10:04 javitxu: Hola,Pablo a la izq en inicio(reclamaciones) tienes kien y por ke.
24/07/14 01:15 pablo-1273: bueno yo no se por que tiene tantas personas sacionados ?
23/07/14 22:24 JMiquel: Sino, pues sigue preguntando :-)
23/07/14 22:24 JMiquel: Si sabes inglés aquí está todo: Enlace
23/07/14 22:13 carlos cof: gracias flapy, en donde me informo de todas las siglas y manejos.
23/07/14 19:06 Flapy: ............en blanco. (creo que te refieres a eso) ; Si estás por ahí y entras online, me meto y te lo explico.
23/07/14 19:04 Flapy: Carlos, ahí tienes unas letras para interactuar con otros pilotos en linea: W=Vista cabina de ese piloto, S=Pasar o recibir set de otro piloto, ect; y no tiene sentido que intercatúes contigo mismo. Por eso las tuyas están........
23/07/14 18:41 NeoN: donde?
23/07/14 18:38 carlos cof: a las buenas tardes me podríais decir por que en el cartel que sa le después de dar dos veces a -n- en mi nombre las casillas estan vacias.
23/07/14 16:29 DarkTuning: Y eso que no podemos correr todos todo lo que quisiéramos!! Tongue
23/07/14 15:08 jrsj: Estos RC han pempezado fuerte, casi nos pisan los talones a los MHR!!!!
23/07/14 09:35 Ferminator: buenos dias Smiley
22/07/14 21:00 rolan: gracias salaosss
 
LFS-CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S2
11:24:17, 31 de Julio del 2014 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KT, ¿qué significa? URGENTISIMO!  (Leído 2267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« : 14:37:44, 12 de Marzo del 2008 »

HTR es History Team Racing
RTR es Revolution Team Racing
DMS es Doctor Motor Sport
SG es Slot Generation
ART es Atlas Racing Team

¿qué es KT?

Responded urgente gracias!!
En línea



CTRA FOREVER
ts-020
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164

Nick lfs: Ts-020 (spa)
Licencia S2: ts-020


WWW
« Respuesta #1 : 14:59:08, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
En línea
jose
Moderador Assetto Corsa
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


Nick lfs: Jose
Licencia S2: josepo

The best decision is my decision


« Respuesta #2 : 15:27:10, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
jajajaaj  Grin Grin
En línea

A red-line a day keeps the mechanic away // Rinol Spor //
No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
Style
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 490

Nick lfs: XspaTM Style
Licencia S2: style

A sido el de arriba ^^


« Respuesta #3 : 15:47:54, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
En línea
leirum
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588

Nick lfs: LeiRuM
Licencia S2: LeiRuM

La Potencia sin Control no sirve de nada


WWW
« Respuesta #4 : 19:18:19, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea


Daspor
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 513

Nick lfs: Daspor
Licencia S2: meski

Que es esto? xD


« Respuesta #5 : 19:19:23, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo prefiero Drunk Team Racing  Grin

jajajaj

Daspor =)
En línea

PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.997

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia S2: PiPiNeRo


« Respuesta #6 : 19:21:20, 12 de Marzo del 2008 »

lol xD? como os aburris como el slogan del DTR no ai nada Dream team racing  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #7 : 20:15:20, 12 de Marzo del 2008 »

El DTR ya lo sabía, comprobarlo en mi programa de deportes... ajaj
En línea



CTRA FOREVER
miquepet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


« Respuesta #8 : 21:32:09, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #9 : 22:14:11, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.

Gracias por responder (Urgentísimamente jeje Wink)
En línea



CTRA FOREVER
Viet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia S2: Viet


« Respuesta #10 : 23:04:54, 16 de Abril del 2008 »

si, solo hace un mes y... ke se pidió Roll Eyes
En línea

T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #11 : 23:16:41, 16 de Abril del 2008 »

Si. Bueno, lo sabré para la 7ª edición del Deportes RLI, ya que la edición de esta semana, la 6ª, ya ha sido grabada!
En línea



CTRA FOREVER
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 12:50:51, 28 de Julio del 2014

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02694 segundos con 12 consultas a la base de datos