Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 18 Enero 2015 20:38
Empieza la liga!!
Mensajero(Beta) Pilotos en LFS
Hoy a las 09:43 rolan: Buenos viernessssss
Hoy a las 09:29 Ferminator: Buenos viernes!!! Smiley
Hoy a las 09:13 Enylu: Buenos viernes Wink
Ayer a las 11:03 JMiquel: Sip, pasan volando...
Ayer a las 10:33 Enylu: A los buenos jueves, qué poco queda ya de semana
Ayer a las 09:47 Giumill: Buenos días
Ayer a las 09:43 Ferminator: Bueeeenos dias Smiley
Ayer a las 00:43 BrEaThE: Borjita, no es que decidiera salir primero.. es que en las tandas anteriores clasifique primero y en la carrera final me toco la pole :)
25/02/15 20:13 NeoN: Abiertos :)
25/02/15 18:36 NeoN: Aviso: Desde las 19:30 no habrá insim de calificación. Espero tardar sobre 1 hora en restaurarlo..
25/02/15 10:07 Ferminator: Buenos dias Smiley
25/02/15 02:10 Borjita: LOL TOTALç ; Jajajajajajajajaj ; ESOS KARTS ERAN HONDA 270 CC ; Wow jrsj!! menudas ostias... por eso no me gusta salir primero enlas race... siempre el ultimo y dejalos ir... mire tantos accidenetes de esos en mi circuito que ya uno aprende... los mancos primeros
24/02/15 22:39 BrEaThE: Yo tambien tengo un video de cuando me di una ostia con los karts.. Enlace
24/02/15 20:44 Flapy: Eny (emoticón de burla) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
24/02/15 19:55 Whiskey: Pues será al revés, la dislexia también funciona en vertical supongo xD
24/02/15 19:54 Giumill: Enylu adelanta a Flapy? Yo lo veo al reves Tongue
24/02/15 18:48 Enylu: Ayyyy, qué lioso debe de ser ; Me cagon hasta en me cagon hasta en me cagon... Enylu es adelantado por Flapy... Ayyyy... La que me va a caer
24/02/15 18:41 Whiskey: Arreglado. Jose tiene sus puntos y Enylu adelanta a Flapy.
24/02/15 18:20 jrsj: Ostias como hogazas. Duele verlo!!! Enlace
24/02/15 18:19 Ferminator: Sad
24/02/15 18:16 Raton: Avisa cuando lo hagas porfa Tongue
24/02/15 18:12 menjacocs: Ok.
24/02/15 17:58 Whiskey: O no, parece que solo afectará a los premios de unos pocos. Bah, cuando lo arreglemos lo mirais y punto xD
24/02/15 17:46 Whiskey: Josem, gracias por el aviso, hay un error en una carrera y están mal repartidos los puntos. Cambiarán unas cuantas posiciones seguramente.
24/02/15 17:08 mitsumeku: Toda la culpa de ferminator... por copiarle la trazada T_T
24/02/15 12:53 Raton: La carrera de ayer habria molado con parada, para ver distintas estrategias ^^
24/02/15 12:31 danielin_slot: Todos los formulas con viento fuerte Sad
24/02/15 12:26 A.delaFuente: Macho pero que os pasa con el viento.... ; Teneisobsesión ya
24/02/15 11:22 jela: Buenos días chicas
24/02/15 10:31 Flapy: Güenos días!
24/02/15 09:44 Enylu: Buenos días
24/02/15 09:41 Giumill: Buenos días
24/02/15 09:21 Ferminator: Buenos dias Smiley
24/02/15 00:17 Giumill: Buena gays
24/02/15 00:17 tami.rc: Buena ibo
24/02/15 00:15 ibo: Buena carrera chicos ; B noches Enlace
24/02/15 00:09 JoSeM: Una cuestion, por que jose tiene solo 3 puntos de premios si ha ganado 1 carrera y ha quedado 2o en otra?
24/02/15 00:06 Enylu: Gracias Whiskey
24/02/15 00:03 Whiskey: Ya teneis todo hecho, a disfrutarlo
23/02/15 23:42 JoSeM: Bueno, para haber estado a punto de caer a 2a... no ha estado mal XDD
23/02/15 22:01 salva: Muchas gracias
23/02/15 22:01 NeoN: En inscripciones lo tienes.. Justo donde la division..
23/02/15 22:00 salva: Donde sale la pasword? ; Eoo
23/02/15 20:44 danielin_slot: Jsm pkt
23/02/15 20:41 JoSeM: Pero si llevo 30 vueltas y no hay forma xDD
23/02/15 20:27 NeoN: Pero dale caña que esta es facil para nosotros con raton Cheesy
23/02/15 20:26 NeoN: No es si los quitamos, el sistema a las 21:30:00 en cuanto se cirren inscrips los quita, y las divisiones se rehacen entre los que queden.. De estar como está ahora, si, caerias a 2a
23/02/15 20:24 JoSeM: Si esos 3 que estan a mas del 110% los quitais, caigo a 2a?
23/02/15 20:19 NeoN: elrisas
23/02/15 20:17 nocas: Tds mncs
23/02/15 20:03 JoSeM: Que te zurzan neon
23/02/15 19:49 Raton: Jejeje gracias =)
23/02/15 19:48 Whiskey: Impacientes... xD
23/02/15 19:44 Raton: Aprobad el registro de Siepem por favor :)
23/02/15 19:35 Ferminator: Bien Joan Miquel Smiley
23/02/15 19:16 NeoN: No se ha vistooo nada!!!
23/02/15 19:15 danielin_slot: Neon que te cargas el chat
23/02/15 19:12 jose: Shocked
23/02/15 19:05 nocas: Tds pts
23/02/15 17:42 JMiquel: Ala, ya me metí, a ver su puedo quedarme :)
23/02/15 17:35 Giumill: Enlace
23/02/15 17:34 Giumill: Muchas salchipapas se debió de comer ; Estoy tumbado en la cama y de repente se empieza a mover xD
23/02/15 13:25 Raton: Iba calentita a chupitos esa xD
23/02/15 13:21 cagonto: En valencia ya estamos en Enlace
23/02/15 12:57 Giumill: Enlace
23/02/15 12:50 Gansan_BM: Me comí unas salchipapas! xD Algún día saldrá a la luz el video Ratón, algún día...
23/02/15 11:53 Ferminator: En un par de vueltas lo bajas seguro, pero bueno, si no puedes..., se te echara de menos
23/02/15 10:44 JMiquel: Sí, Fernando. Ultimamente voy escaso de tiempo. Mis "entrenos" se reducen a dar una vuelta. Creo que no voy a poder en esta SadSmiley
23/02/15 10:25 Raton: Me comí unas salchipapas!
23/02/15 10:01 Ferminator: JMiquel, aprieta un poquitin que esas dos décimas te dejan fuera Sad
23/02/15 09:50 Ferminator: Buenos dias. Vaya tocho me he leido. Me alegro mucho que las cosas vayan bien. Smiley
23/02/15 09:20 IÑAKITXU: Buenos diaa prepradoa para otra race con viento? jajajajaj ke jodia es.
23/02/15 08:21 Enylu: Buenos díasssss... qué asco de lunes (por la mañana solo)
23/02/15 01:03 LOLO: Fsa
22/02/15 18:07 Borjita: ++
22/02/15 16:51 Borjita: Enlace
22/02/15 15:47 Borjita: Fernando alonso accidente en cataluña ; Enlace
22/02/15 15:23 jrsj: Relajante paseo por la montaña: Enlace
22/02/15 15:08 PEPEMOLA: Ni hablar ni conducil XDDD
22/02/15 11:33 javitxu: Ya lo lei y no me gusto,sin mas rolan ; Ni voy a contestar porke como no se hablar igual se entiende al reves
22/02/15 11:27 rolan: Con el fin de llegar a un acuerdo ; Hola javitxu
22/02/15 11:26 javitxu: Hola a todosssss
22/02/15 11:26 rolan: Buenos dias a todosssssssss ; Jefes de equipooooooo entrar en el subforo porfa, para que leais las propuestas que se han hecho y se las trasmitais a los miembros de vuestro equipo
22/02/15 01:36 jrsj: Caja de cambios manual: Enlace
21/02/15 23:31 rolan: Jejejejejeje
21/02/15 23:16 PEPEMOLA: Javitxu he mirao la repe por curiosidad y creo que deberias de ponerte una L de color blanco en un rectangulo verde colocado en posición vertical en el skin del xfr XDDDDDD
21/02/15 23:10 F90: Que version descargas? ; Que las versiones nuevas son una .....
21/02/15 23:07 Enylu: Yo tengo montado un g27 en una habitación y un momo racing en otra y es solo conectar y ya van
21/02/15 23:07 Enylu: Yo creo que el mismo programa funciona para toda la gama de volantes, Rayden
21/02/15 22:54 ibo: En la pagina logitech ; Selecciona volante y descargalo
21/02/15 22:49 Rayden: Hola personas alguien sabe donde encontrar el profiler del Driving Force GT los que he probado no funciona ninguno
21/02/15 20:44 iltrida: No lo busques. Esta de finde ; elrisas
21/02/15 19:00 JOSEN1: A mi lfs le ha dado por no encontrar el servidor -.-
21/02/15 18:01 JMiquel: Buff, que rollo más largo. Hay que ver lo sensibles que sois. En el fondo tiernos :)
21/02/15 16:24 ernestomedina: Presi marica!!! upss, perdon tambien por eso presi, pero javitxu es un capullo jejeje
21/02/15 16:21 JOSEN1: Jejeje
21/02/15 16:20 ibo: Gamusino xd eres un crack y pasa pastillas de esas no te las comas tu todas jaaaaaaaaa
21/02/15 16:19 Whiskey: Javitxu, que campechano eres jaja
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S2
14:04:06, 27 de Febrero del 2015 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KT, ¿qué significa? URGENTISIMO!  (Leído 2566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« : 14:37:44, 12 de Marzo del 2008 »

HTR es History Team Racing
RTR es Revolution Team Racing
DMS es Doctor Motor Sport
SG es Slot Generation
ART es Atlas Racing Team

¿qué es KT?

Responded urgente gracias!!
En línea



CTRA FOREVER
ts-020
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164

Nick lfs: Ts-020 (spa)
Licencia S2: ts-020


WWW
« Respuesta #1 : 14:59:08, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
En línea
jose
Moderador Assetto Corsa
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


Nick lfs: Jose
Licencia S2: josepo

The best decision is my decision


« Respuesta #2 : 15:27:10, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
jajajaaj  Grin Grin
En línea

A red-line a day keeps the mechanic away // Rinol Spor //
No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
Style
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 490

Nick lfs: XspaTM Style
Licencia S2: style

A sido el de arriba ^^


« Respuesta #3 : 15:47:54, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
En línea
leirum
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588

Nick lfs: LeiRuM
Licencia S2: LeiRuM

La Potencia sin Control no sirve de nada


WWW
« Respuesta #4 : 19:18:19, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea


Daspor
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 513

Nick lfs: Daspor
Licencia S2: meski

Que es esto? xD


« Respuesta #5 : 19:19:23, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo prefiero Drunk Team Racing  Grin

jajajaj

Daspor =)
En línea

PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.997

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia S2: PiPiNeRo


« Respuesta #6 : 19:21:20, 12 de Marzo del 2008 »

lol xD? como os aburris como el slogan del DTR no ai nada Dream team racing  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #7 : 20:15:20, 12 de Marzo del 2008 »

El DTR ya lo sabía, comprobarlo en mi programa de deportes... ajaj
En línea



CTRA FOREVER
miquepet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


« Respuesta #8 : 21:32:09, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #9 : 22:14:11, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.

Gracias por responder (Urgentísimamente jeje Wink)
En línea



CTRA FOREVER
Viet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia S2: Viet


« Respuesta #10 : 23:04:54, 16 de Abril del 2008 »

si, solo hace un mes y... ke se pidió Roll Eyes
En línea

T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #11 : 23:16:41, 16 de Abril del 2008 »

Si. Bueno, lo sabré para la 7ª edición del Deportes RLI, ya que la edición de esta semana, la 6ª, ya ha sido grabada!
En línea



CTRA FOREVER
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página Ayer a las 00:05:19

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.08908 segundos con 12 consultas a la base de datos