Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 05 Enero 2014 23:13
2014!!
Mensajero(Beta) Pilotos en LFS
Hoy a las 07:49 Enylu: Buenos días
Hoy a las 02:16 jrsj: Hay como se caiga al agua!!! Enlace
Hoy a las 00:15 F90: Pues a trabajar que ya va siendo hora. ajajajaj
Ayer a las 23:19 Giumill: ya de vuelta Sad
Ayer a las 17:21 Schumacher: Enlace
Ayer a las 17:00 Enylu: Jajajaja... los cambios de estrategia a última hora es lo que tienen
Ayer a las 16:18 F90: sino hubiera salido el SC, te tenia totalmente
Ayer a las 16:15 F90: mierdaaaaaaaaaaa, la tenia whiskey, te tenia...., jajajaja nunca es bueno cambiar a 30min del final :'( :'(
Ayer a las 00:37 JMiquel: Que a nadie se le ocurra mejorar el tiempo de Josmimat, que estoy a un pelo de salirme. Y tu no des ni una vuelta más xd
20/09/14 20:46 Theeeeeek: nope
20/09/14 20:46 F90: Enlace
20/09/14 20:44 rolan: fran no funciona el enlace
20/09/14 20:40 F90: Enlace
20/09/14 16:04 F90: lo mio es o ganar o perder... jajaja ; uff nose si la e liado.., jajaja esto de cambiar el resultado en el ultimo momento nunca fue bueno.. esperemos que la carrera de mi resultado
20/09/14 14:35 Whiskey: yo la acabo de hacer, pero no tengo nada claro lo que va a suceder. Mañana voy a estar muy tenso
20/09/14 14:29 F90: espero no liarla en la porra xdd
20/09/14 12:41 Enylu: es que ni la propia página de antena3 lo emite... ; Veo en la programación que lo emitirán todo seguido a partir de las 13.30
20/09/14 12:22 F90: eso venia a preguntar enylu.. llevo rato haciendo zaping ... ;
20/09/14 12:14 Enylu: No están retransmitiendo los libres 3 en directo, no? ; Empezaban a las 12 del mediodía
20/09/14 11:56 F90: 22 de noviembre formula E en energi
19/09/14 20:01 Schumacher: Enlace
19/09/14 17:59 Theeeeeek: mmm.. nose pork la entrevista enrealidad no es de la cnn sino de una pagina web.. eso me echa un poco para atras
19/09/14 17:58 Whiskey: me parece una noticia totalmente verídica, no deja lugar a duda...
19/09/14 17:22 Theeeeeek: no se sabe si es cierto pero aqui os lo dejo Enlace
19/09/14 13:04 JMiquel: Por lo que parece es una pedazo anaconda que ha comido algo gordo. Supongo que será cuando es menos peligrosa...
19/09/14 09:32 Ferminator: Buenos viernes. Una de dos o saben lo que están haciendo o tienen muy poco apego a la vida
19/09/14 09:07 Enylu: Buenos díassss... Cagon rossssss Jr... casi me da algo, y vi 4 segundos del vídeo
19/09/14 03:49 jrsj: Inconscientes, como se juegan la vida: Enlace
18/09/14 21:44 F90: Enlace
18/09/14 21:39 ibo: visteis como el ac es una mierda pincha en un palo
18/09/14 16:49 Enylu: Jejejeje
18/09/14 16:49 F90: jaja ; arreglado
18/09/14 16:38 Enylu: Fran, jajajaja... muerde el polvo. Haga el mismo tiempo que Jose en el tercer sector, jajajaja... Iguálalo si puedes
18/09/14 16:21 Enylu: Pues no, jejejeje ; Sorry ; Era eso, Jose... Asiassss, y perdonad
18/09/14 16:06 jose: Entras desde este icono? Enlace
18/09/14 16:04 Enylu: Los datos coinciden todos
18/09/14 16:04 Enylu: En hotlap ; No es así? ; Enlace
18/09/14 16:01 jose: Como haces el tiempo dentro del juego?
18/09/14 15:57 Enylu: Yo creo que sí está todo correcto
18/09/14 15:55 F90: los datos de ID los tienes correctos?
18/09/14 15:49 jose: Revisa que lo hagas bien porque acabo de hacer un tiempo y si que sale xD
18/09/14 15:46 Enylu: Enlace
18/09/14 15:44 Enylu: Enlace
18/09/14 15:44 Enylu: Fran, Diego... No va lo de mejorar tiempos en el AC... e hice vuelta a las 15.15 h... Me sale un cuadradito con líneas discontinuas cuando doy a mejorar tiempo
18/09/14 15:12 menjacocs: oooooh que bonita la nueva weeeeeb de liveforspeed ....
18/09/14 14:58 Enylu: Si tuvieras ordenador que pudiera de sobra con los juegos, cambiaría el panorama?
18/09/14 14:51 Enylu: Jajajajaja... tú vas por rachas... Yo estuve todo julio y agosto sin conducir, así que es mes de recuperación, jejejeje
18/09/14 14:34 Whiskey: Yo estoy de desconexión total de los simuladores (a pesar de correr los lunes xD)
18/09/14 13:12 Enylu: Y como vi que tampoco vosotros hacíais tiempos, lo dejé pasar ; Fran, paquetín, marca algún tiempo en el AC, para ver que funciona, jajajajaja
18/09/14 12:59 Enylu: De todas maneras, esta tarde compruebo otra vez. La versión que había puesto Jose en el post no era compatible con la act del AC
18/09/14 12:57 Enylu: Whiskey, en el evento anterior estoy seguro que sí, pero no hizo nada
18/09/14 12:44 F90: javitxu.. nose quien es jajaja...esta de vacaciones como siempre jaja
18/09/14 12:00 Whiskey: Enylu, ¿le has dado al botón de mejorar tiempo?
18/09/14 10:34 Enylu: A la tarde pruebo de nuevo a ver ; Una pregunta del tipo "paco lobatón"... Se sabe algo de Javitxu? Hace tiempo que no lo vemos por aquí
18/09/14 10:33 Enylu: Veo tipo inscripción "achotlaprsr", que por el desglose de siglas sí debe de ser lo que yo hice
18/09/14 10:32 Enylu: Fran, acerca de la inscripción en el evento de AC, realmente no sé muy bien cómo va... Hice unas vueltas en el pasado evento y se registraron en el RSRLivetiming, pero en Cesav no se reflejaron
18/09/14 09:42 Ferminator: Muy buenos días Smiley. Como que no es extraordinario, Mitsu, superarte es un logro, aunque en carrera la cosa es distinta, jajajaja, no creo que te supere también.
18/09/14 07:46 Enylu: Muy buenos días
17/09/14 22:50 JMiquel: *privado
17/09/14 18:28 JMiquel: Fernando, espero provado con los consejos xD, es broma. Con ruedas que aguanten ya me conformaría :)
17/09/14 18:27 JMiquel: Bueno, para él a lo mejor no , pero para mi sí que seria extraordinario xD
17/09/14 17:35 mitsumeku: Jmiquel dices lo de que me supera como si fuera algo extraordinario X_D
17/09/14 17:10 Ferminator: Jeje, Joan Miquel, buenos consejeros :), pero no es con ratón, es con volante
17/09/14 16:20 JMiquel: Pero, qué?! Si supera al ratonero Mitsu. Fernando, ¿dónde está el truco?
17/09/14 09:24 Enylu: Pfffffff, Flapy. Cuidadín con las líneas blancas del suelo en moto. ; Fer, no sé tendrás que pasar control antidoping para esta inscripción... Espera a que vea JMiquel tu tiempo, jajajaja...
17/09/14 09:22 Enylu: Al menos en Asturias aún no hay lluvia. Esta tierra mía es rarísima... Llueve cuando en el resto de España hace sol y viceversa, jejejeje
17/09/14 09:18 Ferminator: Muy buenos dias chicos Smiley
17/09/14 08:59 Flapy: Buenos días, lluviosos.......y yo con la moto al curro
17/09/14 08:32 F90: lluviosos quieres decir? Jaja
17/09/14 07:41 Enylu: Muy buenos días
16/09/14 22:09 F90: Enlace
16/09/14 20:25 Schumacher: Enlace
16/09/14 17:53 Ferminator: Si señor, ratonero, jajajaja ; voy a ello!
16/09/14 17:41 jrsj: Que dominio del sobreviraje!!! Enlace
16/09/14 15:27 JMiquel: Sí, tres vueltas y justito :-)
16/09/14 13:47 Enylu: Jajajaja... es verdad... Pedazo de tiempo "ratonero"... Flapy, mira el mail de vez en cuando, no de año en año, jajaja
16/09/14 12:58 Flapy: Tiempazo ratonero Fer. Esta tarde a partir de 18:00 h habrá que mejorarlo
16/09/14 12:56 Flapy: Buenos días: Me da a mí que para que aguanten las gomas las mangas deberían de ser de 3 vueltas JAJAJA
16/09/14 12:46 Enylu: Veo en facebook que ya llegan los audis al assetto? Mmmmmmmmm ; Asias Fran. Y el server 2 config?
16/09/14 12:22 F90: Wink os fijais en todo jajaja ;
16/09/14 11:57 Ferminator: Ya esta corregida la inscripción, muchas gracias Smiley
16/09/14 10:00 Enylu: Visto el calendario de la copa Darak muestra las cuatro carreras con 2 mangas cada una de ellas...
16/09/14 09:46 Ferminator: No seas pedigüeño jajajajaja
16/09/14 09:43 Enylu: Y a ver si nos pueden configurar el server2 con las vueltas de carrera, sea al final 1 o 2 mangas...
16/09/14 09:42 Enylu: Eso de la única manga iba a comentar yo también... 1 sola manga a 20 vueltas
16/09/14 09:42 Ferminator: Bueno, mal por no acabar la segunda pero bueno Smiley ; Gracias Whiskey Smiley
16/09/14 09:41 Ferminator: Perdón, En la inscripción de la siguiente carrera en FE5 pone una sola manga de 20, ¿no son 2?
16/09/14 09:39 Enylu: Pues sanción, jajajajaja... ; Qué tal fenómeno?
16/09/14 09:38 Ferminator: buenos dias Smiley ; Perdona F90 por el golpe, el coche me culeo y te golpee, lo siento Smiley
16/09/14 07:34 Enylu: Buenos días. Gracias Whiskey, qué eficiencia!!!! Wink
16/09/14 00:01 JMiquel: Que crack
15/09/14 23:44 Flapy: Muchas gracias Whiskey
15/09/14 23:24 Whiskey: Ya están las clasis, estadísticas y puntos subidos Cheesy
15/09/14 23:21 VCK: Donde están las clasis? Tongue ; Vamos Whiskey, acelera! XD ; Este mes no cobrás... Solo por no cambiar la costumbre
15/09/14 21:28 Theeeeeek: )
15/09/14 20:18 mitsumeku: espero que sean 2 ^^
15/09/14 16:39 Theeeeeek: esta noche carreron!!
 
LFS-CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S2
08:13:37, 22 de Septiembre del 2014 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KT, ¿qué significa? URGENTISIMO!  (Leído 2391 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« : 14:37:44, 12 de Marzo del 2008 »

HTR es History Team Racing
RTR es Revolution Team Racing
DMS es Doctor Motor Sport
SG es Slot Generation
ART es Atlas Racing Team

¿qué es KT?

Responded urgente gracias!!
En línea



CTRA FOREVER
ts-020
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164

Nick lfs: Ts-020 (spa)
Licencia S2: ts-020


WWW
« Respuesta #1 : 14:59:08, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
En línea
jose
Moderador Assetto Corsa
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 414


Nick lfs: Jose
Licencia S2: josepo

The best decision is my decision


« Respuesta #2 : 15:27:10, 12 de Marzo del 2008 »

kaxondos team  :banana:



PD: nidea
jajajaaj  Grin Grin
En línea

A red-line a day keeps the mechanic away // Rinol Spor //
No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
Style
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 490

Nick lfs: XspaTM Style
Licencia S2: style

A sido el de arriba ^^


« Respuesta #3 : 15:47:54, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
En línea
leirum
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588

Nick lfs: LeiRuM
Licencia S2: LeiRuM

La Potencia sin Control no sirve de nada


WWW
« Respuesta #4 : 19:18:19, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea


Daspor
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 513

Nick lfs: Daspor
Licencia S2: meski

Que es esto? xD


« Respuesta #5 : 19:19:23, 12 de Marzo del 2008 »

por si te interesa DTR significa dream team racing Grin
No sera Drink Team Racing?Huh?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo prefiero Drunk Team Racing  Grin

jajajaj

Daspor =)
En línea

PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.997

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia S2: PiPiNeRo


« Respuesta #6 : 19:21:20, 12 de Marzo del 2008 »

lol xD? como os aburris como el slogan del DTR no ai nada Dream team racing  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #7 : 20:15:20, 12 de Marzo del 2008 »

El DTR ya lo sabía, comprobarlo en mi programa de deportes... ajaj
En línea



CTRA FOREVER
miquepet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


« Respuesta #8 : 21:32:09, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.
En línea
T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #9 : 22:14:11, 16 de Abril del 2008 »

significa koan tao.

miquepet.

Gracias por responder (Urgentísimamente jeje Wink)
En línea



CTRA FOREVER
Viet
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia S2: Viet


« Respuesta #10 : 23:04:54, 16 de Abril del 2008 »

si, solo hace un mes y... ke se pidió Roll Eyes
En línea

T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.257

Nick lfs: -VR- T.Miranda
Licencia S2: Tomas Miranda

Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


WWW
« Respuesta #11 : 23:16:41, 16 de Abril del 2008 »

Si. Bueno, lo sabré para la 7ª edición del Deportes RLI, ya que la edición de esta semana, la 6ª, ya ha sido grabada!
En línea



CTRA FOREVER
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 18:24:14, 19 de Septiembre del 2014

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02677 segundos con 12 consultas a la base de datos